Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

La primavera comienza con buen tiempo: qué se pronostica para los próximos días

Este martes se registraron en Santa Fe sensaciones térmicas bajas. Se pronostica para hoy parcialmente nublado y fresco. Mañana, algo inestable y el miércoles comenzaría un nuevo ascenso de las temperaturas.
MARTES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La transición del invierno a la primavera en este comienzo de semana está caracterizada por un moderado descenso de temperaturas sobre el centro y norte de Argentina.

El pasado fin de semana se registraron marcas realmente muy elevadas en el norte argentino, superando los 42 °C en algunos sectores puntuales de Formosa, Chaco y Misiones.

Muchas personas esperan que el buen tiempo acompañe hoy para dar al aire libre la bienvenida a la Primavera y festejar, con los cuidados sanitarios pertinentes, el Día del Estudiante.

Así, tras las temperaturas bajas de esta mañana, se aguarda que el sol ayude al ascenso de las marcas térmicas. Se espera en Santa Fe una máxima de 19 grados.

Para mañana se aguarda un amanecer todavía más fresco que el del hoy. A partir del jueves, el sol volvería a ganar protagonismo y con él se retomaría el gradual ascenso de temperaturas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter