Luego de lo que fue el triunfo frente a Patronato 2 a 0 con el doblete de Mauro Luna Diale, Unión volvió al trabajo, teniendo encuenta la semana corta de cara al duelo del próximo viernes a las 19 ante Aldosivi en Mar del Plata. Si bien el resultado trajo tranquilidad, la preocupación pasa por saber si Mosset podrá contar con Emanuel Britez.
En el final del encuentro del último domingo ante el conjunto de Paraná, Britez fue a anticipar una pelota haciendo un esfuerzo físico que le produjo una fuerte molestia en la cara posterior del muslo izquierdo. Luego, se lo pudo ver abandonando el campo de juego con mucha dificultad.
Por lo pronto, en las próximas horas se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión. No se descarta que se trate de una lesión muscular. De esta manera, el entrenador interino Marcelo Mosset tendría que realizar una variante obligada, si se confirma la lesión del ex Defensa y Justicia.
Si bien siempre hay que esperar el parte médico oficial ya que todo puede cambiar, de no poder estar Britez, su reemplazante podría ser Franco Calderón o bien habrá que ver como se encuentra Juan Carlos Portillo, quien se recupera de un esguince de tobillo, y por esa razón fue preservado ante el Patrón.