Desde el inicio de la semana se observan condiciones de humedad en la zona central del país. Tras la jornada calurosa del lunes y tal como estaba anunciado, durante la noche y esta madrugada se registraron algunas lluvias y tormentas eléctricas en Santa Fe.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se mantiene un 70% de probabilidad de que se produzcan nuevas precipitaciones. Asimismo, se nota un descenso moderado de la temperatura.
Se espera que vaya mejorando lentamente por la tarde o noche de hoy, con nubosidad y humedad en paulatina disminución
El organismo indicó además que el jueves podría ser uno de los días con mayor inestabilidad de la semana, ya que se prevé que se desarrollen lluvias y tormentas de variada intensidad sobre toda la franja este del país, tanto sobre la zona pampeana, como la región del Litoral y gran parte del NEA.
Esta situación se mantendría sólo durante el jueves, ya que el viernes la situación se iría disipando a medida que avance la jornada, generando condiciones de tiempo más estables al terminar la semana, lo que también traería aparejada una baja en las temperaturas más notoria que la de las jornadas precedentes.