El abogado Ángelo Rossini, integrante del equipo que defiende al empresario acusado de ser jefe de una red de juego ilegal, Leonardo Peiti, le respondió al senador Lisandro Enrico que ayer había calificado de "delincuentes" tanto a Peiti como a Luis Rossini (cara visible del estudio jurídico) en una nota con LT9.
"Enrico tiene algo personal con nosotros desde hace unos años, pero no desde hace 10 años como dijo en el programa. No lo conozco personalmente a Enrico, no puedo decir que tenga un problema personal con él, más que las cosas que escucho de él. Es un calumniador serial y un mentiroso", sostuvo Rossini (h) en diálogo Osvaldo Medina y Mariano Bravi en Primera Mañana.
Dentro de las "mentiras" enumeradas por el defensor de Peiti señaló: "Lo escuché decir que el problema con nosotros viene desde hace 10 años. El problema de él viene del 2016, cuando denunciamos al senador Hugo Rasetto por entender que había irregularidades en la entrega de subsidios. Queríamos que la fiscalía lo investigue".
"En ese momento, Enrico salió a defender a su colega Rasetto, en aquel momento ambos de la UCR. Enrico inventó una historia donde dice que nosotros denunciamos a Rasetto por el juego clandestino y que él nos denuncia a nosotros porque está en contra del juego clandestino. Pero se olvida que en esa época el juego clandestino ni siquiera era delito, que fue tipificado como delito entre diciembre de 2016 y enero de 2017. La historia se cae con solo ver la fecha", aseguró Rossini.
El profesional del derecho dijo que en aquel momento decidieron autodenunciarse, ante las aseveraciones del legislador representante departamento General López. "Enrico hace siempre afirmaciones genéricas. De mi padre decía que era mafioso. Por ende, se presentó en la Unidad de Delitos Económicos y Complejos y se autodenunció. Lo investigaron y archivaron la denuncia", señaló.
"Es una persona que se dedica a calumniar, siempre hace afirmaciones genéricas, nunca da un dato concreto", concluyó Ángelo Rossini.
La nota completa acá