Operarios de la empresa Aguas Santafesinas finalizaron los trabajos realizados en forma simultánea en los tableros eléctricos de una de las tomas de captación de agua de río y la renovación de dos grandes válvulas.
Pasada las 6 de la mañana, Assa informó que se estaban purgando diferentes puntos de la red. Podría registrarse turbiedad.
En diálogo con LT9, el vocero de la empresa, German Nessier, sostuvo que se desarrollaron diferentes tareas de mantenimiento, sobre todo en la reparación del tablero eléctrico de la Toma Hernández, en el riacho Santa Fe.

En cuanto a las válvulas reemplazadas, estaban ubicada en Facundo Zuviría e Iturraspe, y en 4 de enero e Iturraspe, y las tareas se desarrollaron a la normalidad. “Ahora se están purgando las cañerías y se puede registrar turbiedad que se supera dejando circular agua” agregó Nessier.
También precisó que el servicio se irá normalizando en forma progresiva y que en algunos barrios alejados de la planta potabilizadora podrían sufrir la faltante de agua por algunos minutos más.