Los hinchas de Colón siguen haciendo una larga fila para regularizar su situación con el club y poder conseguir una entrada para estar presentes en el partido del lunes contra Banfield, un encuentro histórico por tratarse de ser el primero con público desde el comienzo de la pandemia, con la institución sabalera como campeona del fútbol argentino.
"Ayer llegué tipo 8:30 y me dijeron que podía hacer todo por internet. Llegué a casa y no pude hacerlo. Yo dejé de pagar en la pandemia y ahora tengo que ponerme al día. Mi compañero llegó a las 3 de la madrugada y yo a las 5", dijo uno de los colonistas apostados en la vereda de la sede al móvil de Omar Vega.
"Queremos festejar en la cancha, con los jugadores, como debe ser. Para los hinchas no es nada pasar la madrugada. Primero estaba yo solo, después cayó otro muchacho y nos pusimos a toamr unos mates", manifestó otro fanático en la unidad móvil de La Líder.
Por su parte, Omar Vega describió que "hay mujeres con silletas y mantas, la cantidad de gente en la fila es mucha más que ayer. Hay más de 100 metros, la cola pasa la rotonda".
La mayoría de los presentes allí son socios que deben actualizar su cuota con el club, y que intentaron hacer el trámite on-line y no pudieron; o personas que quieren asociarse por primera vez y se acercan a la sede, ya que las entradas para el lunes solamente pueden ser adquiridas por socios que estén al día con la institución.
El móvil completo