Un moderado descenso de la temperatura se hizo sentir en las primeras horas del viernes, sobre todo por acción del viento en la sensación térmica. Se espera para este viernes viento rotando del sur al sudeste y este. El tiempo se presentará estable, sin lluvias.
Se prevé poco nuboso sobre el sur y centro de la provincia, y parcialmente a poco nuboso sobre el norte de ella. Fresco por acción del viento en la sensación térmica.
Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el sábado aumentaría gradualmente la nubosidad y volvería la inestabilidad "por un nuevo sistema frontal, con lluvias y tormentas a la tarde, con mayor intensidad en el centro y este. Igualmente, no se aguardan precipitaciones de mucha importancia.
A la noche del sábado y madrugada del domingo, "el viento rotaría nuevamente al sur, con alguna ráfaga del orden de 30 a 40 kilómetros por hora, que persistirá hasta la mañana. Luego mejorará en toda la provincia y el descenso de temperatura será más importante. Hasta el miércoles se prevén condiciones de buen tiempo, con mañanas frescas y tardes templadas", completó el organismo oficial.