Colón pudo sumar de a tres ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro, al cual le ganó por 2 a 1 con los goles convertidos por Paolo Goltz y un golazo de Eric Meza, volviendo a ser ese equipo de las primeras fechas de este torneo y el cual consiguió el título en la Copa de la Liga Profesional.
Luego del encuentro, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y lo primero que expresó fue: "Siempre es complicado analizar en profundidad ni bien termina un partido. Vinimos a encontrar un partido complicado y por eso analizamos falencias y virtudes. Hemos justificado el triunfo, porque tuvimos el control durante gran parte. Uno se queda con esas sensaciones y estamos muy contentos".
Luego agregó: "En los pasajes que superamos al rival, hemos marcado diferencias. En otros partidos lo hicimos y no lo pudimos traducir en el marcador. Saber entender los momentos y ser contundentes, fue clave. Esto nos da aire para justificar que el equipo está bien, responde, quiere y busca".
"En otros partidos no tuvimos eficacia y esta vez si. El equipo siempre busca más y la exigencia del rival lo demandó. Pudimos terminar de otra manera, con tranquilidad, porque perdimos muchos goles. Hay que seguir trabajando para que todos vean que el Colón protagonista todavía está", sostuvo el entrenador sabalero.
En cuanto al rendimiento de algunos jugadores, el caso de Wilson Morelo, dijo: "Cada uno de tiene que cumplir su tarea y esperar el lugar. Somos un grupo. En los vaivenes, ya sea por lesiones o suspensiones, todos tienen que estar preparados. A veces, cuando no se encuentren los triunfos, hay que encontrar variantes y por eso esperamos que todos sean competitivos. El trabajo en el equipo es lo que hace resaltar las individuales. Así fue como Wilson (Morelo) y Alexis (Castro, entró en el complemento) estuvieron bien".
Volviendo al análisis del encuentro, el DT afirmó: "Entendimos el partido que había que hacer. Encontramos los espacios y nos estaba faltando ese último pase que nos costaba. Era por ahí y una vez que encontramos el primer gol nos sentimos más cómodo. El equipo jugó con criterio con la pelota y controló cuando no la tuvo. Insisto en decir que se nos fue el goleador y referente, por lo que tenemos que tener paciencia para encontrar los nombres indicados para parecernos más al equipo que sumó el título pasado".
En la parte final, Domínguez se refirió a los partidos que le tocó a su equipo y lo que viene: "Debemos entender que ya jugamos contra River, Vélez, San Lorenzo, Independiente y Boca de visitante. También nos tocará con Racing. Las dificultades están y no queda otra que hacernos fuertes. Debíamos hacernos fuertes en nuestra creencia. Volvimos a tener esa hambre de ganar".