Luego de lo que fue el triunfo ante San Lorenzo por 2 a 1 con los goles convertidos por Paolo Goltz y Eric Meza, Colón da vuelta la página y ya piensa en el encuentro del próximo domingo a las 15.45 ante Talleres, por la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional Socios.com que será arbitrado por Nestor Pitana.
De cara a este duelo clave para acortar la diferencia con el escolta y buscar arrimarse a la pelea por el campeonato, si bien está a 10 puntos de River y a 9 de la "T", Eduardo Domínguez tiene la certeza de que no podrá contar con Gonzalo Piovi (esguince de tobillo) y con Nicolás Leguizamón (fractura de costilla).
Ambos ya no estuvieron en el último choque ante el Ciclón.
La buena noticia sería que sí podría tener disponible a Cristian Ferreira, quien se perdió los últimos dos encuentros por una distensión muscular. Además, Lucas Beltrán estaría nuevamente a disposición tras quedar afuera ante San Lorenzo por un inconveniente gastrointestinal.
Luego, el DT está atento a lo que suceda en la evaluación de Rodrigo Aliendro y Facundo Farías, quienes terminaron el partido ante San Lorenzo con molestias físicas.