Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jatón y Lagna se reúnen este mediodía para definir la llegada de fuerzas federales a la capital

"Vamos a tratar que los efectivos estén en los barrios donde se los necesita, desde el municipio podemos hacer los controles de tránsito", sostuvo el intendente de Santa Fe en el móvil de LT9.
MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE DE 2021

El encuentro entre el indentente Emilio Jatón y el ministro de Seguridad Jorge Lagna se realizará este miércoles al mediodía, debido a una modificación en la agenda del funcionario provincial.

Durante el encuentro se abordará el arribo de agentes de fuerzas federales a la ciudad de Santa Fe como ocurrió días atrás en Rosario, para enfrentar los delitos complejos y la violencia vinculada al narcotráfico.

"Vamos a empezar a acordar cómo va a ser la llegada, cómo vamos a trabajar y cuántos efectivos van a venir. No hay un pedido específico sino que vamos a tratar que las fuerzas estén en los barrios donde se los necesita. Desde el municipio podemos hacer los controles de tránsito, no es necesario que esté Gendarmería, porque queremos que ellos estén donde se los necesita en serio", enfatizó Jatón en el móvil de LT9.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter