Tras el triunfo ante Estudiantes de La Plata por 2 a 1, el plantel sabalero tuvo descanso el durante el lunes. Este martes volverá al trabajo pensando en el duelo del próximo lunes a las 19 ante Patronato en Paraná, en un encuentro correspondiente de la fecha 19 del torneo Socios.com.
Será una semana larga de trabajo luego de una seguidilla de partidos, lo que le vendrá bien a Eduardo Domínguez para poder contar con jugadores que venían con lesiones.
Uno es el caso de Nicolás Leguizamón, que ya se encuentra recuperado de la fractura en la costilla. Según le manifestó el jugador a Deporte9, estará en condiciones de ser considerado si el entrenador lo dispone, ya que para este último encuentro se decidió cuidarlo.
El otro es Cristian Ferreira, quien lleva un mes sin jugar. El volante tiene una lesión en el empeine que le provoca dolor al pegarle a la pelota. Por lo tanto, se aguardará su evolución día a día, aunque tendría chances de estar presente en Paraná.
Luego, habrá que ver como se encuentran Paolo Goltz y Facundo Farías, quienes terminaron con molestias musculares. En el caso del juvenil, terminó con hielo en uno de sus gemelos, por esa razón se pondrá mucha atención para ver si puede llegar de la mejor manera al choque que se jugará en una semana.