Tras la lesión que lo dejó varios meses afuera de las canchas, Mauro Luna Diale volvió al once titular en este torneo de la Liga Profesional Socios.com y se convirtió en una pieza clave en el equipo que dirige Gustavo Munúa.
De cara al encuentro del próximo domingo a las 13.30 ante Rosario Central, el jugador que vino de Boca habló en conferencia de prensa y en el comienzo se refirió a la derrota ante Independiente y a la falta de eficacia en el arco rival: "Creo que fue una derrota injusta donde fuimos superiores en la mayor parte del partido. La falta de eficacia nos condena a sufrir así estos partidos. Son varias las jugadas que si lográbamos convertir el partido se iba para nosotros. Debemos ser más eficaces para terminar los partidos de otra manera. Creo que son malas rachas, se intenta de toda manera, pero la pelota no entra. De cabeza, pegándole de afuera, las que saca el arquero, son muchas jugadas".
En cuanto a la chance de jugar por derecha, algo que se dio en algunas prácticas, Luna Diale dijo: "Me siento cómodo ahí, jugué todas las inferiores ahí, pero estoy predispuesto a lo que diga el DT y voy a responder donde me ponga".
Sobre los objetivos y la posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana, el delantero afirmó: "Quedan 7 fechas y vamos a intentar clasificar a una copa internacional. Nuestra cabeza está en ganar todo, siempre salimos a intentar imponer nuestro juego. Uno aspira a dejar lo más arriba posible al club, si no llegamos a clasificar a una copa internacional sería una desilusión porque nosotros estamos dejando todo, el fútbol a veces es injusto y tenemos que aceptar lo que nos toca".
Escucha la conferencia acá