Unión está en la búsqueda de un predio para las Divisiones Inferiores, algo de lo cual se viene hablando hace mucho tiempo y que es necesario para que se pueda desarrollar un trabajo serio y que luego tenga sus frutos, teniendo en cuenta que los juveniles son el patrimonio del club.
Con el relevamiento hecho por la Secretaría Técnica conformada por Roberto Battión, Alejandro Limia y Esteban Amut, en el cual se informó que los campos de juego donde venían entrenando las distintas divisiones no son los adecuados, la dirigencia empezó a moverse para conseguir un lugar acorde para desempeñar el trabajo con todas las comodidades.
En ese sentido, en los últimos días tomó fuerza la posibilidad de conseguir el predio de la Liga "Fraternidad Deportiva", con un alquiler que podría ser en principio por 5 años, con la chance de adquirirlo una vez que termine ese plazo. Vale destacar que dicho lugar cuenta con la posibilidad de que en un futuro no muy lejano se pueda usar como lugar de concentración, ya que cuenta con un hotel, sumado a que se puedan desarrollar otros emprendimientos.