Unión recibe a Rosario Central el domingo a las 15.45 con arbitraje de Hernán Mastrángelo, por la fecha 19. El Rojiblanco buscará volver al triunfo luego de lo que fue la derrota ante Independiente, para seguir peleando por el ingreso a la Copa Sudamericana.
Te puede interesar también: Cambio de horario para el encuentro entre Unión y Rosario Central
Para este encuentro, Gustavo Munúa mira de cerca lo que suceda con Emanuel Brítez, quien por ahora no está descartado. El defensor viene haciendo trabajos de kinesiología por la molestia en el recto de la pierna derecha. La práctica de este viernes será importante para determinar si puede estar ante el conjunto canalla. De no poder hacerlo, su reemplazante podría ser Juan Carlos Portillo.
En cuanto a los futbolistas que vienen con lesiones, Dylan Gissi continúa con la recuperación producto de la hernia discal que lo dejó al margen de los últimos cuatro partidos. El ex Patronato todavía no está para jugar y habrá que ver si lo puede hacer en la fecha 20. De todas maneras, su evolución se irá viendo día a día.
Te puede interesar también: Unión avanza en la búsqueda de un predio para las Divisiones Inferiores
El que sí estaría para volver es Mauro Pittón. El volante viene respondiendo favorablemente a los trabajos desde la semana pasada y si el entrenador lo dispone, podría volver a ser convocado.
Pensando en el equipo para recibir a Central, no se descarta alguna variante por parte del entrenador, aunque la práctica de este viernes a las 9 en Casasol o la del sábado en el estadio a la misma hora, serán claves para saber algo de la probable formación. Además, este viernes luego de la práctica, el entrenador Munúa atenderá a la prensa.