Wilson Morelo regresa a la ciudad de Santa Fe luego de pasar la noche internado en un nosocomio de la vecina ciudad de Paraná, tras sufrir una reacción alérgica en el cuerpo que le produjo un fuerte malestar y picazón. Producto de eso, tuvo que ser reemplazado por Lucas Beltrán cerca del final del primer tiempo en la derrota ante Patronato.
Luego del partido y ante la pregunta de Claudio Virgolini para LT9 AM 1150 y FM9 105.5, el propio Eduardo Domínguez contó lo sucedido: "Lo llevaron de urgencia al hospital. No me voy a poner a explicar cosas médicas, porque no sé. Quedará toda la noche en observación. En el vestuario se desmayó y no fue una linda la situación. Esperemos evolucione. Le agarró la alergia que tuvo en otro partido. Esperemos que mejore pronto porque lo necesitamos", agregó el DT.
La alergia que sufrió el colombiano se debió a un químico que se usa para el césped del campo de juego. Lo que sufrió Morelo es una urticaria colinérgica, que se asocia a un aumento de la temperatura corporal. Cuando se habla de urticaria, se refiere a mucho más que a un simple picazón y ronchas en la piel.
El futbolista ya se encuentra en su domicilio y seguirá con un tratamiento ambulatorio. Habrá que ver su evolución y si podrá ser considerado para el próximo encuentro.