Unión tiene una semana tranquila luego de lo que fue triunfo ante Rosario Central con un muy buen rendimiento del equipo, que de a poco va mostrando la idea de juego que tiene Gustavo Munúa.
Ahora tendrá que visitar a Newell’s el próximo lunes a las 16.45 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, en un encuentro que será importante para reafirmar lo que viene haciendo el equipo, pero también pensando en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año.
Para este duelo en el Parque de la Independencia, Emanuel Brítez no podrá ser de la partida por haber llegado al límite de amarillas. Al defensor le vendrá bien este párate para recuperarse de la molestia que lo tiene a maltraer.
En cuanto a lesionados, todavía no estarían a disposición Dylan Gissi, Gastón Comas y Cristian Insaurralde. El que sí podrá ser considerado es Mauro Pittón, recuperado de la distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.
Luego, Juan Ignacio Nardoni tiene un golpe en el cuádriceps que arrastra de partidos anteriores, y en el último ante Central sufrió un choque en la misma zona. De todas maneras no tendrá inconvenientes en estar presente el lunes en el Coloso.
El equipo no tendrá muchos misterios. Teniendo en cuenta el muy buen rendimiento y con Machuca como la figura ante el Canalla, todo hace suponer que Munúa no va a tocar nada.
Con este panorama, el equipo para visitar a la Lepra sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juani Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.