Colón volvió al triunfo en el Brigadier López ante Platense 3 a 0 con los tantos convertidos por Meza, Bernardi y Aliendro, llegando a los 32 puntos en la tabla quedando hasta el momento en la quinta posición.
Luego del encuentro, Facundo Farías se refirió a la jugada donde se armo un tumulto entre los futbolistas y recibió la tarjeta amarilla. Todo se originó cuando la Joya de Colón tiró un lujo que a los jugadores del Calamar no les gustó nada, entendiendo que los estaba provocando.
"No sé qué pasó. Inentendible y encima me sacaron tarjeta. Eso más bronca me dio. Cuando me vinieron a buscar no reaccioné porque sabía que tenía cuatro amarillas, pero el árbitro vio cualquier cosa. Es un recurso que usé y volvería a usar", expresó Farías.
En cuanto a la dupla de ataque, Farías dijo: "Con lucas me sentí muy cómodo y con los otros chicos también. Me gusta que ellos estén más fijos con los centrales y yo más suelto. Tengo una responsabilidad de mejorar. Hoy pude tomar más la pelota y agarra más confianza. Tengo un grupo atrás que me respalda".
Consultado por los rumores que lo vinculan a Boca, el juvenil afirmó: "Sigo con la cabeza muy fuerte. La publicación fue solo para enviar un mensaje y se vio. No fue algo puntual, sino dirigido a los chicos de inferiores que pasamos malos momentos. Ahora estoy acá y solo quise enviar un mensaje. No sé nada de los rumores. No le doy mucha bola y el otro día en una nota se mal interpreto un mensaje y no es que quiero jugar en un club puntual".
Escucha la nota acá