Entre las últimas horas del domingo y las primeras del lunes se registraron varios hechos de violencia en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, que terminaron con personas heridas de arma de fuego y arma blanca.
Uno de ellos tuvo lugar en inmediaciones de Padre Quiroga y Tucumán, en barrio Santa Rosa de Lima, alrededor de las 18 horas del domingo, donde un sujeto de 20 años recibió un balazo en el muslo izquierdo, con orificio de entrada y salida. La víctima manifestó que al salir de su vivienda dos personas a bordo de una moto le efectuaron varios disparos.
Minutos más tarde, en diagonal Irigoyen al 900 un joven de la misma edad fue baleado en el lado izquierdo de la cabeza, y permanecía en estado crítico con la bala en el interior.
Alrededor de las 22:30 horas en el playón de Varadero Sarsotti una mujer de 39 años recibió una herida con un objeto cortopunzante en la región lumbar.
Una hora después, en calle Díaz de Andino al 4600 un hombre de 49 años fue baleado en la puerta de ingreso de su casa. Del Hospital Iturraspe fue derivado al Cullen donde le diagnosticaron una herida de bala en el miembro inferior izquierdo y otra en el derecho.
Ya en la madrugada del lunes, alrededor de las 2, un hombre de 40 años recibió un balazo en la pierna derecha y quedó alojado en el Hospital Iturraspe por posible fractura de tibia ocasionada por el proyectil.
Vale recordar que durante el domingo un adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas por otro de 18 en barrio Las Delicias.
En ocasión de robo
Al mismo tiempo pero en Corrientes y avenida Mosconi, un chofer de taxis de 49 años fue asaltado por dos mujeres y un hombre que tomaron pasaje en la Plaza del Soldado. Al oponer resistencia, la víctima fue herida en el abdomen, manos y rostro con una cuchilla.