Luego de lo que fue la derrota 1 a 0 ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, Unión entrenó el martes por la tarde en el predio de Casasol ya pensando en el encuentro ante Defensa y Justicia que será dentro de dos semanas, teniendo en cuenta que habrá elecciones en nuestros país el próximo domingo 14 de noviembre.
Para este duelo ante el Halcón, Gustavo Munúa recupera a Emanuel Brítez, quien cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. Vale recordar que el defensor venía con una molestia, aunque no tendría inconvenientes en llegar a este partido correspondiente a la fecha 21.
En cuanto a lesionados, Dylan Gissi volvería a entrenar a la par de sus compañeros la próxima semana, tras estar estar ausente desde que comenzó el ciclo de Munúa por la hernia discal. El último encuentro del defensor fue ante Aldosivi en Mar del Plata con Marcelo Mosset a cargo del equipo.
El DT uruguayo tendrá varios días para buscar la mejor forma y pensar en el equipo para recibir a los dirigidos por Sebastián Beccacece, en un encuentro clave en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana 2022 en la recta final del torneo Socios.com.
La semana de trabajo de Unión será de la siguiente manera:
Martes 17hs. en Casasol.
Miércoles y jueves 9.00hs. en Casasol.
Viernes 9.00hs. en el Estadio