Desde hace un tiempo a esta parte, Unión viene trabajando en el plan de obras para el club. Lo más reciente fue la terminación de la parte que faltaba de la bandeja sur, lo que hace que la capacidad aumente y los simpatizantes tatengues tengan más comodidad.
Ahora el otro objetivo es terminar con la iluminación para que los partidos como local los pueda jugar de noche. Algo que por el momento se ve imposibilitado y que hace que Unión juegue ante Defensa por la fecha 21 a las 17, y ante Atlético Tucumán en la fecha 23 en el mismo horario.
Mientras tanto, desde el departamento de prensa del club dieron a conocer los trabajos que se siguen realizando en el estadio 15 de Abril.
A través de sus redes oficiales, lo comunicado por el club fue: "Unión informa que, en el marco de plan de obras del Estadio 15 de Abril, se están ejecutando las siguientes etapas: - Capas de compresión de todos los niveles de la bandeja - Construcción de los palcos del primer nivel - Colocación de las últimas piezas por parte de la firma Astori".