Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Cobertura especial de LT9 para este domingo de elecciones

Seguí los comicios generales a través de la Radio Líder, con las votaciones de los candidatos, móviles en lo búnkeres de los principales partidos y los resultados al instante: un abordaje multiplataforma que incluirá la transmisión radial, las redes sociales y nuestra página web.
VIERNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2021

Este domingo 14 de noviembre se decidirá quiénes representarán a la provincia de Santa Fe en la Cámara de Diputados y en la de Senadores de la Nación, y también se elegirá a los candidatos que quedarán al frente de intendencias, presidencias comunales e integrarán concejos deliberantes de diferentes localidades del territorio santafesino.

Para esta jornada democrática histórica, la División Noticias prepara una cobertura especial con el equipo periodístico de La Líder, información exclusiva y la voz de los protagonistas desde las 7 de la mañana.

La conducción de la mañana estará a cargo de Oscar Fruttero desde las 7 y luego Adrián Brodsky desde las 10, con Marina Bodrone en la producción, Flor Frutos en Deportes, Mariano Colombo en División Noticias, y el recorrido por la ciudad de los móviles a cargo de Omar Vega e Ignacio Donetti, con la participación de corresponsales desde distintos puntos de la provincia.

En el horario de la siesta, Clarito Ríos dará la continuidad informativa con su Pinturas de mi Pueblo, y el apoyo de Viviana Ríos en la División Noticias, y Sergio Tourn desde el móvil.

Para el cierre de las mesas, los primeros resultados y el análisis de las tendencias y los resultados provisorios, la tarde/noche quedará en manos de Leonardo Botta y Mariano Bravi, y los móviles de Julio González y Omar Vega.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter