Colón tendrá una semana larga de trabajo pensando en el encuentro del domingo 21 de noviembre a las 19.15 en el Cilindro de Avellaneda frente a Racing, en el marco de la fecha 21 del torneo de Primera División Socios.com.
Para este encuentro, Eduardo Domínguez tendrá que rearmar el equipo ante las bajas de Facundo Garcés y Facundo Farías, quienes llegaron a la quinta amarilla y tendrán que cumplir una fecha de suspensión.
Tampoco podría contar con Paolo Goltz (desgarro en el soleo) y Rafael Delgado (Ruptura fibrilar en la cara posterior del muslo derecho). Sumado a que el entrenador sabalero no es de arriesgar a ningún jugador.
El plantel tuvo sábado y domingo libre, para volver este lunes a los entrenamientos donde Domínguez tendrá una semana larga de trabajo para rearmar el equipo.
Ante el panorama que tiene de bajas por sanción o lesión, el DT está obligado a cambiar en todas las líneas. También de esquema táctico, en el cual podría pasar del 3-5-2 a un 4-4-2 o 4-4-1-1.
Si hay que pensar en un equipo, Bruno Bianchi sería el primer marcador central en la defensa con Gonzalo Piovi haciendo dupla. Con Eric Meza en el lateral derecho y Nahuel Gallardo por el izquierdo.
En el mediocampo, Christian Bernardi sería el volante por la derecha, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro por el centro y por la banda izquierda podría ser para Alexis Castro. En la delantera, Cristian Ferreira podría ser el reemplazante de Facu Farías.
Una posible formación para enfrentar a Racing podría ser con: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Cristian Ferreira; Lucas Beltrán.
De todas maneras, habrá que esperar a los entrenamientos de la semana para poder deducir la idea de Eduardo Domínguez.