Colón entrenó el jueves por la mañana en el estadio Brigadier López de cara al encuentro ante Racing del próximo domingo a las 19.15 con arbitraje de Diego Abal y con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 17.
Pensando en este duelo en Avellaneda, Eduardo Domínguez tiene que rearmar el equipo con bajas por lesión y por sanción. En cuanto a lesionados, Paolo Goltz y Rafael Delgado no podrán ser considerados por haber sufrido un desgarro del cual están en proceso de recuperación. Mientras que Facundo Garcés y Facundo Farías tendrán que cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.
Ante este panorama, el entrenador paró a estos once en la práctica de fútbol: Burián; Meza, Bianchi, Piovi, Gallardo; Bernardi, Aliendro, Lértora, Castro; Ferreira; Beltrán.
Luego, habrá que estar atentos a lo que suceda con Mauro Formica, quien fue internado por un fuerte dolor estomacal, le hicieron estudios, lo verán especialistas y quedará en observación. El jugador se presentó en la práctica del jueves por la mañana en el estadio pero no entrenó por esta situación.