El matrimonio Bonazzola, propietario de la reconocida farmacia de nuestra ciudad, sufrió heridas de gravedad cuando esta madrugada por causas que se tratan de establecer, se originó un incendio en su vivienda de barrio Guadalupe.
Según vecinos y testigos las llamas empezaron alrededor de las 4 30 de la madrugada y consumieron toda la vivienda en cuestión de minutos. El matrimonio que estaba en la habitación pudo ser rescatado minutos después y fueron trasladados al Hospital Cullen, donde permanecen internados en estado delicado.
En el lugar trabajaron bomberos, policía y las unidades de emergencia y por ahora se desconocen las causas que originaron semejante incendio en la Costanera.
Desde el nosocomio público explicaron que el hombre de 63 años tiene el 50% de superficie corporal quemada y recibe asistencia respiratoria. Su estado es muy grave y con pronóstico reservado.
Por otro lado, la mujer de 60 años tiene menos superficie corporal quemada, pero hay quemaduras graves en la vía aérea superior. También recibe asistencia respiratoria mecánica y su estado es crítico.