Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Munúa: "Mentalmente estamos en un punto muy bueno"

El entrenador de Unión habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro de este jueves a las 17 ante Arsenal en Sarandí.
MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE DE 2021

Unión se prepara para visitar a Arsenal este jueves a las 17 con arbitraje de Jorge Baliño, en el marco de la fecha 22 del torneo Socios.com. La previa de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y en Rafaela por la 93.7 del dial desde las 15. 

En la previa de este duelo, Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa y en el inicio de la misma expresó: "Creo que lo que más nos sirve es hacer un buen partido, que salga bien, y a través de eso ojalá que nos encontremos con el resultado. El objetivo es encontrar victorias, es importante cómo se llega a eso. Hay que insistir en el funcionamiento con cosas que se hacen muy bien, más los detalles a corregir. Queremos ser un equipo más estable y competitivo". 

Luego agregó: "El funcionamiento es de todo un equipo, trabajamos a nivel de la estructura, tanto para atacar como para defender. Lo más importante será ese funcionamiento, sabiendo que vamos de visitante, campo chico, equipo intenso, que nos pondrá las cosas difíciles. Queremos trabajar el partido y si no nos desviamos podremos obtener un buen resultado".

En otro tramo de la charla, Munúa se refirió a la situación de los lesionados: "Cuqui Márquez se sigue recuperando, ya veremos para la semana que viene. Blandi también sigue su recuperación, ojalá que esté para el final de temporada. Nardoni está muy bien y disponible. Luna Diale tiene un problema en su rodilla, los médicos están trabajando en eso, esperamos su evolución".

Más adelante afirmó que "mentalmente estamos en un punto muy bueno, estamos en un momento motivante e ilusionante del campeonato. Nosotros analizamos más allá del resultado, por muchos pasajes de partidos se siente cómodo. Hay que ajustar, a veces parece que hay que hacer todo bien para obtener un resultado positivo, estamos en eso. Si hay que arrimarse a la perfección lo vamos a intentar".

En la parte final, apuntó que "estamos trabajando con la secretaría técnica con la pretemporada, estamos en permanente comunicación, sabiendo de las posibilidades que hay, pero enfocados ahora en el día a día y los últimos partidos. Tenemos muchas expectativas en lo que viene, se nota en los chicos de las ganas de volver a jugar, y hacer las cosas bien. Ojalá que vengan resultados más positivos".

Escucha la conferencia acá



 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter