Una vecina de la ciudad de Santa Fe narró por LT9 con sorpresa y alegría la historia que le sucedió el jueves por la tarde en una reconocida distribuidora de golosinas de la ciudad de Santa Fe.
Todo empezó cuando la mujer, Josefina, se dirigió hasta este comercio para comprar caramelos con una importante suma de dinero dentro de un sobre, que estaba en el interior de su mochila.
"Evidentemente cuando pagué se me cayó y no me di cuenta hasta que ellos me lo devolvieron. Tenía 80 mil pesos de mi trabajo. Pasó todo el día y cuando tenía que pagar con esa plata no encontraba el sobre por ningún lado. Recorrí todos los lugares donde había ido, pensé que me lo habían robado desde el auto", relató en diálogo con Adrián Brodsky, Leonardo Botta, y Celina Pérez.
Pero al llegar al lugar, ubicado en calle Gobernador Vera al 3100, la estaban esperando con la buena noticia: "Cuando llegué a la puerta el guardia me dice 'Te salvaste, encontramos tu sobre'. El policía de la puerta se dio cuenta que se había caído el sobre entre las góndolas, miraron las cámaras para ver a quién se le había caído, pudiendo no hacerlo, lo guardaron, trataron de contactarme y yo llegué antes de que empiecen a llamarme por teléfono".
"Yo les cuento esto a mis amigos y compañeros de trabajo y no pueden creer el gesto de este grupo de empleados", destacó.
Pero la historia no termina ahí porque el propietario del negocio, Sebastián, también salió en el aire de La Líder para expresar las sensaciones del reconocimiento de Josefina. "La verdad es que la gente que tenemos en el negocio es muy buena, gente simple, común. Es lo que teníamos que hacer, era la plata y el esfuerzo de alguien e hicimos lo que corresponde. No es la primera vez que se olvidan celulares, tarjetas o documentos. En este caso fue dinero".
Escuchá el cruce de Josefina y Sebastián en Dame Radio