Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Los padres de Lucas González piden juicio político al juez de Menores

Fue quien dispuso la detención de los tres jóvenes que acompañaban a la víctima al momento del hecho y que "omitió" la de los efectivos imputados del crimen. El recurso fue presentado por el abogado Gregorio Dalbón.
DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE DE 2021

Los padres de Lucas González, el adolescente asesinado de un balazo por tres miembros de la Policía de la Ciudad, el 17 de este mes en el barrio porteño de Barracas, pidió que se someta a juicio político por "mal desempeño de sus funciones" al juez de Menores que dispuso la detención de los tres jóvenes que acompañaban a la víctima al momento del hecho y que "omitió" la de los efectivos imputados del crimen.

En tanto, hasta esta tarde continuaba prófuga la oficial de dicha fuerza Lorena Miño, quien está acusada de encubrir el homicidio junto a otros cinco policías porteños que sí fueron apresados este sábado y serán indagados el lunes.

El pedido de juicio político fue presentado por el abogado Gregorio Dalbón, quien representa a los padres de Lucas (17), ante el presidente del Consejo de la Magistratura, Diego Molea.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter