Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Nos vamos con ese sabor amargo porque sentimos que teníamos el partido controlado"

Lo sostuvo el entrenador de Colón tras el empate de su equipo ante Defensa y Justicia 1 a 1 en Florencio Varela.
DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE DE 2021

Colón terminó empatando el encuentro en Florencio Varela ante Defensa y Justicia 1 a 1. Alexis Castro había puesto en ventaja al conjunto rojinegro, pero sobre el final del encuentro Merentiel empató el cotejo con un campo de juego pasado por agua por las intensas precipitaciones que afectaron a la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires. 

Luego del encuentro, Eduardo Domínguez analizó el empate de su equipo y comenzó diciendo: "Nos vamos con ese sabor amargo porque sentimos que teníamos el partido controlado. En el segundo tiempo casi no nos patearon al arco". 

Consultado sobre el arbitraje de Fernando Espinoza, el DT expresó: "Cada uno analizará desde el punto de vista que prefiera. Cada uno tiene su interpretación, dar mucho tiempo de adición ya es costumbre a pesar que no se hagan cambios, lo tomamos como natural. Creo que se tiene que reflexionar de todas las cuestiones, no solo eso".

"El penal que no cobró en el primer tiempo nos daba una posibilidad concreta. En el entretiempo nos dijo que sí, que fue penal, imaginate nosotros. Hay que seguir jugando, creemos que la de Lértora no es penal, rebota primero en la pierna y el reglamento es claro. Ahora a Beltrán le sujetan del hombro y no es penal, acá estamos acostumbrados a las interpretaciones y cada cual tiene la suya. Un fin de semana uno dice algo, a la otra dicen otra", continuó diciendo. 

Teniendo en cuenta que se acerca el clásico y luego la final ante River del 18 de diciembre, Domínguez fue contundente sobre la posibilidad de guardar jugadores: "Siempre vamos a poner le mejor equipo que tengamos a disposición, con la cancha como estaba es para destacar lo de estos jugadores, hay que respetar a este equipo. Vamos a poner siempre lo mejor que tenemos". 

Sobre el cierre se mostró optimista respecto a los futbolistas lesionados: “Si todo sigue como creemos que viene para el viernes la idea es contar con todos, veremos la evolución de Delgado, Goltz y Farías. A partir de ahí veremos, si están preparados lo harán si no esperaran, no nos desespera, necesitamos que todos estén bien”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter