El exjugador de Unión, Jorge Alfredo "El Polaco" Llane tenía un emprendimiento gastronómico desde que se afincó en Concordia hasta el lunes pasado, cuando un feroz incendio lo dejó reducido a cenizas.
Así lo expresó el propio Llane en diálogo con Dame Radio por LT9: "El domingo tuvimos un evento muy importante, estuvo lleno. Durante la madrugada cerramos, hacía mucho frío y había viento. Como a las 7 recibí un llamado y escuché las sirenas. Y cuando llegué se lo había comido el fuego. El viento ayudó a que sea todo más rápido. No quedó nada".
El exfutbolista aseguró que ahora se siente mejor, "recuperando fuerzas", y aprovechó para agradecer a familiares, amigos y conocidos de Concordia y Santa Fe que organizaron una colecta a través de las redes para todo tipo de colaboraciones.
"Hasta una bolsa de cemento me trajeron", contó conmovido en comunicación con Adrián Brodsky.
"Me dicen que con lo que me pasó debería estar tirado en una cama, pero al contrario: a las 7 de la mañana ya estuvimos acá para empezar de nuevo, limpiamos y recibimos al arquitecto que va a hacer los diseños, tenemos que continuar", concluyó.
La nota completa acá