Alumnos de los últimos años de diferentes escuelas privadas de nuestra ciudad se reunieron anoche en la zona de la Costanera Este para festejar el cierre del ciclo lectivo y dejaron un verdadero basural. La mugre se extendía tanto en la arena como en la calle principal, con botellas rotas y otros desperdicios.
A primera mañana, dos trabajadores de Cliba llegaron hasta el lugar y comenzaron a limpiar, pero por la cantidad de basura esperaban que llegue refuerzo de personal municipal para recuperar la zona.
Una mujer que habitualmente sale a caminar y correr por la zona decidió suspender su actividad deportiva para colaborar con el trabajo de los empleados de limpieza. “Me da vergüenza ajena. Vi a estas dos personas trabajando y juntando esta mugre. Muchas escuelas privadas hicieron el festejo del último día de clases y este es el resultado” contó la voluntaria ante la unidad móvil de LT9.
Agregó que hay mucha cantidad de vidrios en la calle y “es imposible no involucrarme y ponerme ayudar. Vengo siempre a correr, pero sacrifiqué la caminata para ayudar a limpiar. Todos tenemos derecho a festejar, pero no dejando la Costanera de esta manera. Esta inhabitable”