Unión se prepara para otro encuentro clave pensando en la clasificación a la Copa Sudamericana, cuando visite este viernes a las 19.15 a Central Córdoba que contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo, ya que Germán Delfino quedó desafectado por lesión.
Para este duelo, la buena noticia para el DT son las vueltas de Fernando Márquez y Mauro Luna Diale quienes dejaron atrás las lesiones que los marginaron algunos partidos, y estarán presentes en Santiago. Vale recordar que una parte del plantel viajò en micro el miércoles por la noche y la otra parte, que serían la mayoría de los futbolistas titulares y cuerpo técnico, salen este jueves por la tarde en vuelo chárter.
Quien no formará parte de la delegación por decisión de Gustavo Munúa es Nicolás Cordero. El jugador que vino de Huracán había sido titular en el triunfo ante Arsenal en Sarandí y luego fue suplente ante Atlético Tucumán.
La probable formación para buscar un triunfo en Santiago del Estero sería con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juani Nardoni, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Imanol Machuca; Juan Manuel García y Gastón González.