El jugador que pertenece a Colón y que fue prestado a Ferro Carril Oeste para que dispute el torneo de la Primera Nacional, fue licenciado por problemas personales, según expresaron desde club de Caballito en sus redes sociales oficiales.
Esta decisión se debió a que el jugador se ausentó a las últimas prácticas del conjunto Verde, en un momento trascendental donde el equipo se está jugando el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
Ferro se metió en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional al dejar en el camino a San Martín de Tucumán, serie en la que Brian Fernández fue protagonista por jugar y ausentarse.
En el primer partido, Brian fue titular e hizo uno de los goles del triunfo de Ferro por 3-1, mientras que la revancha, en la que San Martín ganó en Caballito por 1-0, no jugó por estos problemas personales que hoy lo encuentran de licencia.
Tras marcar el primer tanto de los dos que concretó se lo vio muy emocionado, a tal punto que no logró mantenerse de pie y tuvo que arrodillarse y taparse la cara, gestos claros de las sensaciones que estaban pasando por su cuerpo y cabeza en esos momentos. Sobre esto explicó: “Porque venía de dos meses de no pasarla tan bien. Por temas personales míos que me afectaron bastante. Hoy demostré que estoy bien, que quiero estar, sumar mi granito de arena y que quiero quedar en la historia de este club”.
“El fútbol siempre da revancha. Yo nunca bajo los brazos. Mi lucha es diariamente. Hoy estoy acá demostrando lo que sé, lo que más me gusta. Más que nada regalarle estos goles y mi juego a la gente que es lo único que me sale bien, que yo siento que hago bien. Yo confío en mí siempre digo que soy el mejor, porque me la creo que iba a hacer dos goles, y lo pude cumplir. Ese pensamiento hace que yo siempre siga para adelante. Que me tropiece pero que siga. Esa es mi lucha, caerme y seguir seguir y seguir. Gracias a Dios hoy estoy bien, agradecerle a mí familia que me está mirando y mandarle un beso muy grande a todos mis hermanos y aquellos que siempre están conmigo”.
Habrá que ver que sudece después de esto con el futbolista. Vale recordar que Brian Fernández tendría que volver a Colón a fines de diciembre de este año si el conjunto de Caballito decide no negociar por un nuevo préstamo. Algo que hoy se está pensando y mucho en la dirigencia de Ferro.
Brian Fernández llegó en febrero a Ferro y hasta hoy jugó 23 partidos, en los que convirtió la muy buena cifra de 14 goles. Además, dio dos asistencias.