Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Lewandoswki por LT9: "Las demandas mayores son seguridad y revertir la situación de pobreza"

El senador nacional electo dialogó con el móvil de LT9 minutos antes de recibir su diploma, en la entrega que se realizó en el Parque Biblioteca de la Constitución Nacional de la ciudad de Santa Fe.
LUNES 06 DE DICIEMBRE DE 2021

El senador nacional electo por Santa Fe dentro del Frente de Todos, Marcelo Lewandowski, dialogó con LT9 minutos antes de recibir el diploma junto a los ganadores de las elecciones de medio término llevadas adelante el 14 de noviembre pasado. 

"Es un hecho muy positivo, un orgullo personal y también un compromiso mucho más grande, ya que significa haber sido reconocido por el voto popular. Sirve para poder cumplir y comprometerse mucho más en este momento tan difícil que atraviesa el país", desatacó el legislador. 

Y agregó: "A esto hay que hacerlo con una gran vocación de servicio, de la mejor manera. Tengo un compromiso mucho más grande, hoy reconocido nuevamente con el voto popular. Uno tiene que estar a la altura de las circunstancias. Mi familia está contenta. El jueves en la asunción van a estar mi madre y mis dos hijos". 

"Hay temas muy específicos, hoy las demandas mayores son la seguridad, para poder vivir con la tranquilidad necesaria; y revertir la situación de pobreza muy grande que hay en bastos sectores de la sociedad. En el medio, para poder lograrlo hay cuestiones muy concretas relacionadas con la hidrovía, alimentos, viviendas, que van en la dirección de lograr una vida mejor", destacó. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter