Unión recibe a Colón el sábado a las 17 con arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro en el que los Tatengues buscarán el triunfo pensando en el objetivo de clasificar a la próxima Copa Sudamericana.
Para este duelo clásico, Gustavo Munúa tendrá que realizar un cambio obligado por la lesión de Brian Blasi, del cual se espera un parte médico oficial. En ese sentido, una opción sería la del hombre por hombre, con Federico Vera ocupando el lateral derecho.
La otra opción podría ser la de un corrimiento en el sector defensivo con Emanuel Brítez pasando al lateral y Juan Carlos Portillo haciendo dupla central con Franco Calderón. Luego, se daría el ingreso de Mauro Luna Diale para hacer dupla de ataque en principio con Juan Manuel García.
Pasando en limpio, una probable formación podría ser con: Moyano; Britez, Calderón, Portillo, Corvalán; Machuca, Nardoni, Roldán, González; Luna Diale, García.
De todos modos, restan algunos entrenamientos más y por el momento son solo especulaciones. Entre jueves y viernes se podría saber con más precisión el once que tiene en mente Munúa para buscar el triunfo.