Colón deja atrás rápidamente la derrota en el clásico y la pálida imagen que mostró el equipo, y ya piensa decididamente en el encuentro ante River del próximo sábado a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Será una semana de mucho trabajo para Eduardo Domínguez donde tendrá que trabajar mucho desde lo mental para que los jugadores lleguen de la mejor manera posible ante el River de Marcelo Gallardo.
Para este duelo que genera gran expectativa en el mundo Colón, y con la venta de entradas en marcha con un remanente de 11.100 tickets disponibles para el Rojinegro, de las cuales unas 9000 están destinadas con prioridad a los socios que no dejaron de pagar durante la pandemia, la buena noticia para el entrenador sabalero es que tiene a todos los futbolistas a disposición.
Por el momento es muy prematuro pensar en un posible equipo, aunque no hay que descartar que Domínguez realice alguna variante. Pensando en el viaje a Santiago del Estero, el plantel estará partiendo el jueves por la tarde en vuelo chárter y se alojará en Termas de Río Hondo.