Colón juega otro partido trascendental en su historia, con el que podría cerrar el año coronándose con otra estrella, como la que ya consiguió el 4 de junio en San Juan cuando venció a Racing.
El encuentro está pautado para el sábado a las 21.10 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y del otro lado estará nada más y nada menos que el River Plate de Marcelo Gallardo, que tendría en mente el equipo para enfrentar a los dirigidos por Eduardo Domínguez.
River se prepara para afrontar una nueva final y Marcelo Gallardo tiene decidido repetir la fórmula que utilizó en las últimas definiciones a nivel local, que generalmente terminaron con festejos del Millonario.
De cara al juego contra Colón, del próximo sábado, que definirá el Trofeo de Campeones, River volverá a viajar con todo el plantel, incluídos los jugadores que saben que no podrán estar dentro del campo de juego por lesión y los que se quedarán fuera del banco de suplentes.
La idea es que para festejar un nuevo título o masticar bronca por una derrota, estén todos juntos.
Los que viajarán y ya saben que no podrán estar son los lesionados Fabrizio Angileri, Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Matías Suárez y Braian Romero.
La probable formación sería con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.
Fuente: TyC Sports/ Deporte9