Unión goza de unas merecidas vacaciones tras el objetivo cumplido de haber clasificado a la Copa Sudamericana y vencer a su clásico rival en la última fecha del torneo Socios, al cual le ganó con amplitud no sólo en el resultado, sino que también en el juego.
Ahora comenzó el trabajo de la Secretaría Técnica, no sólo en la negociaciones para la continuidad de jugadores claves en el equipo y los refuerzos para el 2022, sino también en la logística para la pretemporada.
En ese sentido, el jueves Deporte9 accedió a la información que señalaba que parte de la preparación será en Uruguay y no en Mar del Plata como se pensó en un primer momento. Vale recordar que el plantel tiene licencia hasta el 3 de enero, día en que los futbolistas serán sometidos a distintos chequeos, para comenzar de manera oficial la actividad el martes 4.
Una vez que parta rumbo a Uruguay, el plantel rojiblanco disputará un cuadrangular internacional con Peñarol , Nacional y Cesar Vallejos de Perú, entre el 15 y 17 de enero. La competencia se disputará en los estadios Campeón del Siglo, Gran Parque Central y Centenario (Montevideo).