Mientras en Colón todavía retumba la salida sorpresiva de Eduardo Domínguez, la dirigencia también piensa en el 2022 que tendrá por delante la Copa Libertadores. Para este torneo Continental, el presidente José Vignatti pensó en la posible vuelta Luis Miguel Rodríguez, quien fuera una pieza clave en la conquista del primer título para el sabalero.
Hace pocos días atrás, Deporte9 contó que hubo un llamado del propio Vignatti al representante del jugador para saber la situación del delantero, aunque la charla por el momento quedó ahí.
En Gimnasia están al tanto de este interés de Colón, pero lo que dicen es que si lo quieren tendrán que poner el dinero de la cláusula de salida, además de pagarle un contrato alto. Está más que claro que por parte del Tripero no le harán tan fácil las cosas a sus pares del rojinegro, y es algo lógico.
El monto de dicha cláusula no trascendió pero sería elevado. A esto hay que agregarle que en su momento el Lobo hizo un esfuerzo económico muy importante para quedarse con el jugador, quien es una pieza fundamental para Pipo Gorosito.
Veremos si ese llamado de Vignatti prospera o queda solo en eso. Vale recordar que el Pulga Rodríguez tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2022.