Colón está en la búsqueda del nuevo entrenador de cara a un 2022 que vendrá con tres competencias, una de esas la Copa Libertadores. Es por eso que, la dirigencia analiza distintas alternativas para contar lo antes posible con el sucesor de Eduardo Domínguez, y de esa manera este en el comienzo de la pretemporada, que en un principio estaba pactada para el 5 de enero.
Nombres hay varios, aunque hay uno que reúne consenso en la directiva sabalera. Se trata de Antonio Mohamed, quien estuvo un año sin dirigir y está con ganas de volver al ruedo. Por el momento, desde el lado del entrenador le aseguraron a Deporte9 "no haber recibido ningún llamado por parte de dirigentes de Colón", pero que están abiertos a analizar una propuesta si eso sucede, ya que por parte del Turco hay un cariño muy especial por la institución del Barrio Centenario.
Además, Mohamed analiza algunas propuestas del exterior, pero sin apuro. Veremos si por estas horas Vignatti y compañía aceleran o queda en un nombre más de la lista. Tampoco hay que descartar que en estos momentos la dirigencia esté buscando por otro lado, sabiendo que hay otros nombres en carperta que no trascendieron.
A los que se apunto primero y hoy son imposibles fueron: Luis Zubeldia, quien por cuestiones personales buscaría otros destinos. Luego se hizo un sondeo por Hernán Crespo, pero este habría agradecido el llamado expresando que está esperando otras alternativas.
Otro fue Jorge Almirón, pero este arregló en Lanús, luego fueron Gabriel Heinze y hasta el uruguayo Diego Aguirre.
También apareció el nombre de Fabian Bustos, entrenador argentino de 52 años, trabajando en el exterior, más precisamente en el Barcelona de Ecuador.