En los últimos mercado de pases de Colón, el protagonista principal de una novela con varios capítulos siempre es Facundo Farías. Se habla de que los grandes del fútbol argentino se lo disputan pero por ahora ninguno se lo puede quedar. ¿Será esta la vencida?, en ese análisis anda la directiva sabalera.
Por estas horas, Farías volvió a dar una entrevista en un medio de Capital Federal y habló sobre su futuro: "Es algo lindo que River y Boca se fijen en mí. No esperaba que pasara esto a mi corta edad, con rumores y tanto ruido. Me sorprende, pero lo llevo con calma y dejo que se ocupe mi representante", comenzó diciendo el jugador.
En cuanto a si tomó contacto con Marcelo Gallardo o Juan Román Riquelme: “No hubo nada. En Boca solo tuve esa charla (con Riquelme) cuando jugamos en la Bombonera y me saqué la foto. Fue muy cortita", indicó el volante de Colón.
Luego expresó: "Todos quieren dar el salto y crecer, pero en Colón tenemos triple competencia. Jugar la Copa Libertadores en el club del que soy hincha también es un sueño muy grande. Esto lo va a definir el presidente (José Vignatti). Quizá me falta un año para amoldarme y pulirme un poquito más. Acá estoy cómodo y me vendría muy bien. Seguro van a llegar refuerzos y eso es un incentivo".
Por último, señaló que entre River y Boca ya decidió, pero se lo guarda para sí mismo: "Tengo un favorito, pero mejor me lo guardo. Es difícil decirlo".