Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un joven denunció que fue secuestrado a dos cuadras del Hospital de Niños

El muchacho terminaba de hacer trabajos de limpieza en un domicilio de Lamadrid al 2100 cuando se le apareció un delincuente armado. A punta de pistola lo hizo conducir su vehículo particular hasta la zona de bañados y allí le robó herramientas y 10.000 pesos.
VIERNES 14 DE ENERO DE 2022

Un joven denunció que fue secuestrado por un delincuente armado a 200 metros del Hospital de Niños, zona oeste de la ciudad de Santa Fe, luego de finalizar trabajos de limpieza en un domicilio.

El hecho sucedió alrededor de las 14 horas del jueves, en Lamadrid al 2100, cuando el trabajador, de 28 años, se estaba retirando del lugar en su auto. En ese momento se le apersonó un desconocido que a punta de pistola le ordenó manejar por Lamadrid hasta el fondo y luego hacia la zona de bañados.

Allí lo hizo descender del auto bajo amenazas de secuestro, lo obligó a caminar por el basural, y recién ahí el delincuente volvió al vehículo para sustrar una aspiradora, una agujereadora, un celular y la mochila con los 10.000 pesos en efectivo que tenía en su interior. 

En ese momento lo siguió amenazando para que no mirara y se dio a la fuga.

A los minutos, la víctima pudo salir del lugar y dirigirse hasta la Comisaría Cuarta, donde quedó radicada la denuncia y se comenzó una investigación por los delitos de "robo calificado" y "privación ilegítima de la libertad".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter