Puesteros del Mercado Norte reclamaron por la falta de aire acondicionados en el paseo comercial que funciona en Urquiza y Santiago del Estero
La unidad móvil de Omar Vega estuvo en el lugar y conversó con algunos comerciantes, quienes señalaron que es un problema que viene de la gestión anterior, pero estalló nuevamente este verano por las altas temperaturas.
“Es angustiante esta situación. Los aires no andan. Prometen que lo arreglan y la gente no entra por el calor. Sufren las heladeras y las cámaras. El calor con la chapa acá adentro, no se puede estar. Es terrible lo que está pasando. Cada puestero paga su alquiler. Ahora no nos arreglan los aire”, sostuvo la empleada del puesto de venta de productos de cerdo.
Otra trabajadora indicó que “venimos desde varios años con problemas con el aire y este año colapsó todo. La gente tiene que estar 8 horas. Es imposible. Hay pérdida de mercadería. La gente nos dice que van al super de al lado porque tiene aire acondicionado, pero después se retiran. Tenemos promesas, pero por ahora no hay solución”.
“Dicen que van a arreglar el aire, pero no lo arreglan. Acá adentro es un infierno para quienes trabajamos y para los clientes”, concluyó la empleada de otro puesto que comercializa pollo.
El móvil completo acá