Unión hizo oficial la llegada de otro refuerzo. Se trata de un volante procedente de Alvarado de Mar del Plata. Si bien se lo piensa como una apuesta, es otra cara nueva para Gustavo Munúa que ya cuenta con Diego Polenta, Leonardo Ramos, Santiago Mele, y en las próximas horas con Jonathan Álvez.
"El mediocentro Sebastián Jaurena será incorporación Tatengue. Tiene 22 años y su último club fue Alvarado de Mar del Plata. Luego de la revisión médica firmará contrato a préstamo por un año con opción de compra", informó este lunes al mediodía Unión en sus redes sociales.
Jaurena, que fue ascendido a la primera división de Alvarado por Juan Pablo Pumpido, lleva disputados 35 encuentros con el equipo marplantese, donde no anotó goles, pero dio dos asistencias. Este no fue uno de los pedidos de Gustavo Munúa, pero forma parte del proyecto de la secretaria deportiva.
Así reflejaba el sitio "Ahora Mar del Plata" a Jaurena: "El pibe que jugó en el barrio hasta los 13 años y hoy es la joya de Alvarado en la Primera Nacional".