Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Alerta: prevén lluvias importantes en Santa Fe y otras provincias

Extendieron el alerta por tormentas que abarca a Santa Fe y otros distritos. Pronostican “intensas ráfagas, granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”
MARTES 25 DE ENERO DE 2022

El Servicio Meteorológico Nacional extendió esta madrugada el alerta amarillo por tormentas y precipitaciones intensas para la totalidad de los departamentos de la provincia de Santa Fe.

La región sería afectada durante la mañana y la tarde de este martes por “tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

Estiman lluvias acumuladas de entre 40 y 70 milímetros, “pudiendo ser superados de manera localizada”.

Al menos hasta el miércoles seguirá latente en Santa Fe y zona la probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Finalmente, con el avance del frente frío las condiciones se irán estabilizando gradualmente sobre el centro y norte de Argentina, con temperaturas mínimas que se presentarán más bajas que lo normal para la época.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter