A pocos días del inicio de la Copa de la Liga y con movimientos en el mercado de pases, donde Colón busca cerrar al 9 que tanto insistió en este comienzo del 2022, en las próximas horas quedará confirmada la salida de un defensor.
Mientras José Vignatti y Mario Sciacqua negocian con Boca para cerrar la llegada de Ramón "Wanchope" Abila, también se aprovecho para acordar con Atlético Tucumán el traspaso de Bruno Bianchi al Decano. El defensor ya habló con el DT sabalero y le manifestó su deseo de volver a Tucumán, algo que se terminará de cerrar en los próximas horas o días.
En un primer momento, no había acuerdo entre los clubes, algo que se dio en las últimas horas luego de la charla de los dos presidentes de manera telefónica. En principio, Colón recupera gran parte de la inversión inicial con esta venta de Bruno Bianchi a Atlético Tucumán.
Más allá de la baja de Bruno Bianchi, Colón cuenta en el plantel con Palo Goltz, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, el mismo uruguayo Sandoval y la aparición refrescante del pibe Nardelli para pelear un puesto en la zaga central.