En medio de la negociación entre Colón y Boca por Wanchope Abila, en la cual se involucraba a Facundo Farías, la joya sabalera volvió a expresar su deseo de seguir vistiendo la camiseta rojinegra.
Algo que se va a producir, a no ser que venga un equipo y ponga el dinero que pretende la directiva y que sea cercana a la cláusula de salida. En ese sentido, José Vignatti tuvo una charla con Martin Sendoa, representante y tutor legal del juvenil de 19 años, y llegaron a un acuerdo de palabra para renovar el vínculo por 3 años con una cláusula de salida que sería de 12 millones de dólares, y lógicamente con una mejora económica en el contrato de Farías.
En ese sentido, el propio jugador manifestó: "Ayer me llamó mi representante que se reunió con el presidente del club, me comentó y me preguntó si estoy de acuerdo con la renovación de tres años con Colón, le dije que sí, ahora solo resta firmar contrato".
En cuanto a si su objetivo es quedarse en el conjunto sabalero para disputar la Copa Libertadores, reveló: "Ya lo dije, esa es la idea. Quiero cumplir mi palabra y jugar la Copa con Colón".
Y agregó: "Mi idea es quedarme a jugar la Copa, creo que Colón va a desistir de la chance de venderme a Boca, solo me comentaron lo de la renovación, me quedo con eso".
En el tramo final de la charla, expresó: "La verdad que se vienen cosas lindas con Colón, un torneo internacional, no tuve la suerte de jugarla nunca, así que estoy muy contento".