Mientras el plantel sabalero sigue con la preparación de cara al encuentro ante Boca del próximo domingo a las 21.30, en lo que será el debut oficial en la Copa de la Liga Profesional, se espera en las próximas horas la llegada de Ramón Abila, el delantero por el que tanto insistió Falcioni.
Tras el entrenamiento de esta mañana, el jugador retiró sus pertenencias y pisó por última vez el predio Xeneize, donde también se despidió de sus compañeros.
Uno de los que se despidió a través de Instagram fue el Pipa Benedetto: "Éxitos amigo, lo mejor para vos. ¡Te vamos a extrañar!", expresó.
A Wanchope se lo espera este jueves en nuestra ciudad para realizar la revisión médica y posterior firma del contrato que será por 3 años. Colón paga 1.700.000 dólares por el 100% del pase.
Los números del cordobés de 32 años desde su llegada a Boca:
Wanchope arribó a Boca en 2017 y, desde allí, disputó 83 encuentros y convirtió 36 goles. Si contabilizamos sus 13 asistencias, participó directamente de 49 tantos del equipo. Y eso que solo disputó 48 encuentros desde el arranque. Buen promedio.
Sin embargo, una de las máximas penas del paso de Ábila por El Xeneize ha sido su condición física. Precisamente, el ex delantero de Huracán acumuló 10 lesiones que le imposibilitaron ser parte de 25 partidos. Este 2022, sufrió un desgarro. Su punto más débil.
Fuente: Deporte9/ BolaVip.