La explosión que se produjo en la planta de la cerealera exNidera registró al menos un muerto y aproximadamente una veintena de heridos, según confirmaron esta tarde fuentes médicas desde el Sanatorio Británico.
Si bien no se pudo confirmar la identidad y si la víctima fatal pertenecía a la empresa o se encontraba realizando otro tipo de tareas, la información fue corroborada por Gustavo Brandolini, integrante del Centro de Emergencias y Rescate de San Lorenzo, quien en diálogo con la prensa en el Sanatorio Británico dijo que "nos enteramos a través de la gente de Prefectura y Bomberos que hay un fallecido en planta. Después, nosotros trajimos ocho heridos con distintas valuaciones. Cuando llegamos ya había un paciente preparaddo y lo trajimos a Rosario. Algunos heridos presentaban quemaduras de grado A-B en miembros superiores e inferiores y algunas en el rostro. Hay tres pacientes que fueron derivados a terapia intensiva. Los pacientes estaban conscientes, aunque con mucho dolor".
El secretario de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, confirmó la muerte de uno de los operarios por la explosión.