De cara al encuentro frente a Boca en la Bombonera, en lo que será el debut en la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo a las 21.30, Colón presentó a sus flamantes incorporaciones y también estuvo presente Julio Cesar Falcioni, quien habló de los refuerzos y no cerró las puertas a la llegada de algún nombre más.
Las caras nuevas para este nueva temporada son Luis Miguel Rodríguez, Joaquín Novillo, Jonathan Sandoval, Cristian Vega, Juan Sánchez Miño y Andrew Teuten. Vale recordar que Wanchope Ábila estará llegando el jueves al mediodía para realizar la revisión médica y firmar su contrato por 3 años.
En la conferencia de prensa, Falcioni expresó: "El hecho de tener buenos jugadores es una responsabilidad más grande. Que el equipo se sienta firme, equilibrado y con el trabajo de todos lo vamos a lograr. Necesitamos que la dirigencia esté contenta, que los periodistas trabajen bien y que el hincha se sienta respaldado y contento con el equipo que armamos".
"Me siento envidiado por tener un gran equipo, esperemos hacerlo funcionar, que es lo más difícil. Lo importante no es poner jugadores sino que se muevan bien. Eso es lo que necesitamos lograr. Seguramente con la experiencia de jugadores que tenemos, en otros juventud y muchas ganas, vamos a conformar un buen conjunto", agregó el DT.
En el final, apuntó: "Estamos muy conformes con el plantel que tenemos y seguramente el presidente va a hacer un esfuerzo más en estas últimas horas que quedan. Estamos muy conformes. Lo dije el primer día, aspiramos a ser protagonistas de todas las competencias y para eso necesitamos tener el plantel que conseguimos. Luego, habrá que tratar de trasladar al campo de juego esas ideas para tener un Colón protagonista".