Unión se prepara para el debut que tendrá ante River el sábado a las 19.15, y para este encuentro ante el último campeón del fútbol argentino, Gustavo Munúa piensa en el equipo para buscar un resultado positivo.
Para este duelo ante el conjunto de Marcelo Gallardo, el entrenador tatengue no podrá contar con Imanol Machuca, quien se recupera de un desgarro.
Luego, la duda pasa por Emanuel Brítez, aunque se cree que el defensor emblema de Unión llegará. Vale recordar que no estuvo en el último encuentro amistoso frente a Newell’s por una molestia muscular.
Además, Roldán abrió la gran incógnita en Unión, ya que Munúa analiza por estas horas si le hace un lugar en la mitad de la cancha o apuesta a lo que vino trabajando en los partidos de pretemporada.
Si Roldán ingresa al equipo lo podría hacer en lugar de Nardoni, y que respetaría la estructura en el medio del equipo titular que terminó jugando el Torneo Socios, pero también podría hacerlo en lugar de Daniel Juárez, quien reemplazó por la derecha a Imanol Machuca.
Un posible equipo para recibir a River, sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Juárez o Roldán, Nardoni o Roldán, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez.